Aristóbulo del Valle retomó actividades restringidas

Escrito por en 5 octubre, 2020

Como era de público conocimiento, el pasado Domingo 4 de Octubre el intendente volvió a habilitar las actividades que se habían restringido tras conocerse los casos positivos de Covid-19 en la localidad.

La resolución Nº 560/2020 emitida por parte del municipio el pasado 22 de Septiembre restringía todas las actividades deportivas y recreativas en lugares públicos y privados, abiertos o cerrados, la permanencia en bares y pubs, la realización de reuniones familiares y sociales, la realización de cultos y misas, tiene vigencia hasta este domingo 4 de Octubre.

El intendente local informó esta mañana que las actividades ya están habilitadas, con su protocolo correspondiente y comentó que los casos están casi todos recuperados y en actividad. No hubieron mayores inconvenientes gracias al cuidado de los afectados y el buen accionar por parte de las entidades del municipio. También volvió a hacer hincapié en la responsabilidad social con la que hay que afrontar esta situación para poder salir adelante entre todos.

Eldor Anibal Hut, Intendente de Aristóbulo del Valle.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Cainguás FM 100.1 Mhz.

La radio de todos

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Abrir chat
1
Hola.👋
Envíanos un WhatsApp.