Temporal arrasó media provincia

Escrito por en 26 noviembre, 2021

Fueron varias las localidades de Misiones que sufrieron la embestida de una tormenta que si bien no duró muchos minutos, trajo consigo varios problemas en techos, postes de energía eléctrica y árboles dejando a oscuras gran parte de la región.

En Salto Encantado, Cerro Moreno y algunos barrios de A. Del Valle, no hubo luz en horas de la tarde-noche debido a los daños producto de las descargas eléctricas.

Según los trabajadores del sector de redes de la Cooperativa Cainguás, el problema se originó en un aislador MN3 que «se pinchó por una descarga eléctrica» y en medio de la tormenta hubo que salir a buscar en qué poste se encontraba el problema, una tarea que «por la lluvia y las descargas no fue nada fácil…»

Cuando se hacía de noche, finalmente se pudo normalizar el servicio luego de unas 3 horas intensas bajo la lluvia.

Pero la zona centro no fue la única afectada por el temporal, esta mañana los diarios misioneros dan cuenta de varios problemas en casi la mitad de la provincia, caídas de postes y árboles, localidades aún sin energía, calles cortadas, y cuantiosas perdidas materiales como resultado de la tormenta de ayer por la tarde.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Cainguás FM 100.1 Mhz.

La radio de todos

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Abrir chat
1
Hola.👋
Envíanos un WhatsApp.