Polémico inicio de las sesiones del HCD de A. Del Valle

Escrito por en 3 marzo, 2021

El concejal Fermín Prette se refirió al tema en comunicación con Daniel Polaczinski.

Nota completa

«El intendente no tuvo cara», así se refirió el concejal al intendente Eldor Hut después de haber estado ausente en la reapertura de las sesiones del HCD debido a que se encuentra ejerciendo su derecho de vacaciones.

El concejal hizo mayor hincapié en el hecho de la municipalización de Salto Encantado, poniendo en manifiesto que considera de suma importancia que se hable del tema, no por el hecho, si no por la forma en la que se llevó a cabo.

«No hicieron nada, no hacen nada», así se refirió Fermín a la gestión del intendente.

Olga Kroch, presidenta del Honorable Concejo Deliberante

Por otro lado, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Sra. Olga Kroch también se refirió al tema aclarando que el intendente no realizó ningún acto ilícito, solamente se tomó sus merecidas vacaciones.

Olga comentó que el balance estuvo muy bien, sencillo y bien claro.

«Fermín atacó al intendente y a mi persona», «se vasa en el odio y en la maldad y eso hace mal al pueblo», «debe empezar a hacer cosas para el pueblo», estas son algunas de las declaraciones por parte de la presidenta del HCD al concejal.

Nota completa

Luis Vallejos, Concejal

El concejal Vallejos hizo mención a los diferentes pedidos realizados por su persona que posiblemente solucionarían el problema mencionado por Olga de la falta de asistencia por parte de los demás concejales y también aclaró que al trabajar en una empresa privada no tiene la disponibilidad horaria para hacer gestión todo el día.

«El intendente puede mandar un secretario y no faltar a esa fiesta democrática para contar lo que hiciste y proyectas» aclaró el concejal respecto a la ausencia del mandatario.

«Eldor siempre dejó mucho que desear», se refirió a los discursos del intendente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Cainguás FM 100.1 Mhz.

La radio de todos

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Abrir chat
1
Hola.👋
Envíanos un WhatsApp.