MÁS ANTENAS, MÁS SOCIOS CON INTERNET!!!

Escrito por en 28 enero, 2022

Durante el mes de enero 2022 se instalaron tres nuevas repetidoras: Barrio Unido, Tamanduá y Km 195 (sentido Aristóbulo – Campo Grande).

Esto permite extender nuestra zona de cobertura a lugares rurales donde las compañías telefónicas no llegan con sus servicios de comunicación.

Actualmente tenemos 18 puntos de retransmisión por radio enlace, que permiten cubrir: Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Picada Paraguay, Propaganda, Km195, Kolmaier, Km 1208, Cerro Moreno, La Carril, Picada Libertad, Picada Saracura, Picada Tamanduá, Barrio Araucaria, Km 2018, Pindayti, Las Yerbas, Picada Arazá Pomar, Mavalle, Picada Solución, Tres Arroyos y Paraje Primavera.

Más de 550 familias cambiaron su realidad en zonas rurales a través del servicio de internet de la Cooperativa Cainguás.

Actualmente la red de fibra óptica ofrece servicio a 700 usuarios en la ciudad, donde está proyectado seguir extendiendo hacia los barrios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

La cooperativa por directiva de su presidente Héctor López Ricci, aporta un gran compromiso social con la comunidad toda de Cainguás, provisionando con servicio de internet SIN COSTO a 30 escuelas, 12 entidades públicas y 5 zonas wifi libre en la ciudad y colonias, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos y todas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Cainguás FM 100.1 Mhz.

La radio de todos

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Abrir chat
1
Hola.👋
Envíanos un WhatsApp.