Llegó la TV DIGITAL a Aristóbulo!!!

Escrito por en 6 mayo, 2021

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa el nuevo servicio de TV DIGITAL FULL HD de la Cooperativa Cainguás.

El presidente de la entidad Héctor Lopez Ricci brindo una conferencia para poner en conocimiento los detalles de este nuevo servicio que ofrecerá la Cooperativa a partir de este momento, en principio en Aristóbulo del Valle, y en un futuro cercano en Salto Encantado y colonias.

«Esperamos lo antes posible cablear Salto Encantado, mientras tanto estamos trabajando con torres de WiFi como en las colonias»

Según el presidente, el servicio ofrece más de 70 canales, además un pack de fútbol, y una plataforma con películas, series o documentales, similar a Netflix.

Con respecto al costo, se ofrece el pack completo de TV por $1100 mensuales y se está diseñando una promoción para quienes ya cuenten con el servicio de Internet, con el objetivo de que por debajo de los $2000 se pueda contar con Internet y TV.

Los interesados ya se pueden inscribir a partir de hoy, acercandose a las oficinas de InterCoop o por teléfono al ContactCenter (3755)-646492, el servicio comienza a funcionar a partir del 1ro de Junio próximo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Cainguás FM 100.1 Mhz.

La radio de todos

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Abrir chat
1
Hola.👋
Envíanos un WhatsApp.