Este verano la ola de calor registra marcas térmicas históricas, las mayores que se conocen en los últimos 40 años, ademas afrontamos un contexto excepcional de escasez de lluvias, bajante de los ríos y arroyos y por ende la posible falta de agua potable, una situación que preocupa a gran parte de la sociedad en toda la región.

No es novedad que en estos meses aumente el consumo de energía, porque como todos sabemos, los días son más largos, los artefactos eléctricos están más tiempo encendidos, ventiladores y aires acondicionados, las heladeras y freezers trabajan más para mantener el frío, entre otras particularidades de esta época del año.

No obstante, y frente a un escenario complejo a nivel regional, desde la Cooperativa Cainguás estamos trabajando todos los días para garantizar el suministro de Agua Potable y Energía Eléctrica a nuestros socios.

Las fuertes inversiones que se hicieron en estos 3 años, hoy nos permiten sostener el servicio de manera normal, abasteciendo con Agua Potable de calidad y Energía Eléctrica a cada vez más barrios, picadas, colonias de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

Abrir chat
1
Hola.👋
Envíanos un WhatsApp.